Muskiz Car Reciclyng

Recambios multimarca

Recambios multimarca

Gran stock de recambios y piezas de segunda mano procedentes de coches, furgones y furgonetas. Gran variedad de repuestos usados de todo tipo (carrocería, radiadores, elevalunas, motores revisados, neumáticos, cajas de cambio, suspensiones.

) Y para toda clase de marcas y modelos de vehículos.

Recogida de vehículos

Recogida de vehículos

En Muskiz Car Reciclyng realizamos la recogida de vehículos de todo tipo, como coches, furgonetas, camiones, motos, maquinaria agrícola e industrial, en cualquier estado, siniestrados, averiados, etc.Y los trasladamos a nuestras instalaciones en Muskiz para realizar su descontaminación y despiece.Somos un centro autorizado de tratamiento de vehículos una vez que ya no sirven para estar en circulación. Brindamos un servicio integral desde la recogida, tasación, recepción, almacenamiento temporal, descontaminación, reciclado hasta el desmontaje de todo tipo de vehículos. Tenemos la maquinaria necesaria y mano de obra especializada.Además de la recogida, realizamos la baja de vehículos en tráfico.

Nos encargamos de todas las gestiones administrativas y logísticas para retirar de la circulación un vehículo que esté en desuso o siniestrado. Mediante al trámite de baja de un vehículo, informamos a la General de Tráfico para que lo retire de la circulación. Este trámite lo gestionamos en Muskiz Car Reciclyng.

Después, emitimos el justificante de baja definitiva de la DGT y el Certificado de Destrucción del Gobierno Vasco.Tras la recogida de tu vehículo, te proponemos una tasación sin compromiso, ofreciendo el mejor precio por vender tu coche, moto o furgoneta, realizando el pago al contado. En nuestro desguace, procedemos al despiece del vehículo para poder ofrecer la venta de recambios multimarca.

Tasaciones y bajas

Tasaciones y bajas

En Muskiz Car Reciclyng realizamos la baja de vehículos en tráfico, ya que somos centro autorizado para la tramitación electrónica de bajas definitivas de vehículos en la General de Tráfico. Llevamos a cabo todas las gestiones administrativas y logísticas pertinentes para retirar un vehículo que esté siniestrado o en desuso de la circulación.La baja de un vehículo es el trámite por el que el titular informa al registro de la General de Tráfico que lo retira de la circulación definitivamente. En Muskiz Car Reciclyng nos encargamos de realizar este trámite. Una vez gestionado, emitimos el correspondiente justificante de baja definitiva de la DGT y el Certificado de Destrucción del Gobierno Vasco.A nivel logístico, somos también un centro autorizado de tratamiento de vehículos después de su vida útil.

Ofrecemos un servicio integral desde la recogida, tasación, recepción, almacenamiento temporal, descontaminación, reciclado hasta el desmontaje de todo tipo de vehículos. Tenemos la maquinaria necesaria y mano de obra especializada para ejecutar estas acciones.Te proponemos una tasación de tu vehículo sin compromiso, ofreciendo el mejor precio por vender tu coche, moto o furgoneta.

Realizamos el pago al contado.La nueva vida de esos vehículos en nuestro desguace será el despiece para poder disponer de la venta de recambios multimarca.